Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Siendo root. Las descargas,las pasas a system-app y le das permisos. Si no sabes dímelo y te paso un tuto mio donde pone como hacerlo
Creo saber hacerlo pero igual te agradeceria me lo pasaras.

Cita: Originalmente Escrito por danielzrk Ver Mensaje
Me uno a la consulta! Estoy proximo a recibir una de estas tablets y por lo menos utilizarla junto a mi Chromecast o llevarla a la universidad (Llevar mi Xperia Z2 Tablet es firmar mi sentencia de robo).

PD: Me he muerto de risas con lo de "El gobierno queriendo ser super desarrolladores" y lo de "integraron un market llamado Bazar Canaima" y lo mas WTF del asunto es que llamaron el Sistema Operativo como "Android Canaima"

PD2: Si, todo lo que tenga que ver con el Proyecto Canaima es una reverenda bazofia (No tengo nada en contra de GNU-Linux).

PD3: Ten por seguro que una vez se conozca el metodo de como hacer funcionar las Gapps en estas tablets mas de un "Avispado" se valdra de esto para sacarle dinero a los que no sepan ni como instalar un .apk ;)

Saludos y suerte!
Entorno a tu segunda postdata, el android que tiene es un android bastante limpio, sin aplicaciones basura pero tambien sin aplicaciones y servicios necesarios y ademas una version "actualizada" para ser lo que es.. 4.4.2, la tablet va bastante bien, tambien es cierto que la pantalla es una basofia pero como dicen "A caballo regalado no se le miran los dientes"

Espero que cuando la patria bonita te haga entrega de tu tablet revolucionara, te unas a mi para matar por fin ese piojo de las gapps, saludos!

Cita: Originalmente Escrito por danielzrk Ver Mensaje
(Llevar mi Xperia Z2 Tablet es firmar mi sentencia de robo).
¿XPERIA? ¿Z2? El dia de la entrega no se preocupe por su tablet z2, preocupese por la tablet que le entregaron, le doy seguridad que en mi universidad se robaron mas de 20 tablets el dia de la entrega.

Última edición por Jesustt19 Día 01/06/15 a las 07:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: