Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/08, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Standford Standford no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Lo primero, buenas tardes a todos y una muy feliz Navidad (espero q alguno de vosotros se haya hecho rico hoy, yo no he tenido esa suerte.. )
Bueno, quería hacer una consulta acerca de la instalación de esta ROM. Hará cosa de mes y medio la instalé sin ningún tipo de problema, todo fue correcto hasta el final. Resulta que ayer intenté formatearla de nuevo, porque le había instalado bastantes programas y quería dejarla algo más limpita, y asi aprovechaba a hacerle la nueva instalación con una tarjeta nueva de 8 gb (kingston). Pues no lo conseguí, como a mucha gente le sucede, error 260 cuando esta en la ventanita de "Validando...." casi al principio del proceso. Alguien sabría decirme alguna posible solución? probé con 2 cables usb diferentes y nada.. siempre me fallaba en el mismo momento, cosa que nunca me había pasado, claro que nunca había intentado meter la misma rom que ya tenía puesta. Al menos veo que arranca sin problemas y parece q todo sigue funcionando con normalidad (dentro de lo malo..), pero sigo keriendo volver a ponerla desde 0.
Y otra preguntilla.. qué versión de la radio me aconsejais poner? cual es la más actualizada y la que mejor le va a esta ROM?

Muchas gracias a todos por este pedazo de foro, y perdón por el tochillo.. Saludos!
Responder Con Cita