Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrism98 Ver Mensaje
Desde mi propia experiencia con Lollipop os aseguro que los problemas son por vagancia. Google lo hizo a correr y dijo que era una maravilla, cuando en realidad tenía bugs por todas partes y claro, los fabricantes que no se quieren romper mucho la cabeza a solucionar los fallos que cometen otros menos alguna excepción (Motorola). Bien, si habéis probado Lollipop de algún fabricante no me sorprende que os dejase mala experiencia, pero yo tengo en mi Xperia M Lollipop oficial de CyanogenMOD y os aseguro que fallo que tiene, fallo que corrigen a los 2-3 dias. Google hace las actualizaciones mal, pero los fabricantes aún peor
¿Vagancia? para nada, Google ha soltado una versión plagada de errores, que sí que es AOSP y los fabricantes pueden parchearlos pero... y el trabajo ¿que conlleva esto? y aun más, y si las librerias AOKP propietarias que tiene cada fabricante crea conflicto con la AOSP de Google y ¿no pueden hacerlo de una manera clara?, como ejemplo tienes ahí a Motorola y el Moto X 2013 que sigue en KitKat porque no saben ni ellos como actualizarlo de una manera estable (cuando anunciaban la actualizacion para Octubre-Noviembre de 2014 y mirad en que fechas estamos) citas a Motorola como la perfección absoluta y no es verdad, los Motorola van muy bien decir que van mal sería mentir pero tanto como la perfección... el Moto G 2014 tiene un bug flagrante en la cámara delantera y ahí sigue y los drenajes de batería ahí están y algunos fallos random que tiene Lollipop en todos los terminales ahi están.

Y luego citas el Xperia M que es un movil como el Xperia J que va mal segun sale nuevo de la caja (tal vez soy demasiado exigente) va bien con la version "oficial de CyanogenMOD" si es de Cyanogen deja de ser Oficial, Oficial es la que lanza Sony no terceros y con la de Sony oficial va como va, si la comunidad trabaja en realizar otros Firmwares para mejorar las funciones es tema aparte, pero no me pongas un ejemplo que para que vaya perfecto tengas que recurrir al cambio de ROM cuando lo que debería ser de recibo es que el terminal fuera perfecto con la de serie.

Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
Yo tengo el Oneplus con Cyanogen, y con las ROM,s van muy retrasados. Cyano ha prometido la 5.1.1. en unas semanas. Veremos?

Respecto al Sony M4 aqua si no me equivoco NO ES FULL HD, es HD (720 x 1280 pixels) y la bateria es de 2400, muy justita hoy por hoy
ya que lo tienes aprovecho, ¿siguen con los problemas de pantalla? lei que hace unos dias sacaron un parche (despues de MESES) para solventarlo y resulta que se bebe la batería.
Y si el M4 Aqua NO es FullHD y tiene una batería que podría ser mayor.
Responder Con Cita