Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 01/06/15, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Ah, tené en cuenta que con android L al adv le quedan 60 mb libres en system. Ahí viene el problema me parece. No hay mucho que hacer excepto desinstalar system apps (se puede hacer igual, el cyanogenmod también viene cargado de porquerías).
En fin, lo que me llama la atención es qué pronto sacan preview de Android M... Lollipop fue poco más que un cambio cosmético. Lindo, te lo reconozco, pero se queda corto. Vos mismo lo probaste en tu moto G y viste que anda peor que KK. Pero tengamos en cuenta que KK fue creado con equipos limitados en mente... por eso es ideal para el nuestro. Ahí quedo
Si, siempre borro cosas de /system, eso es automatico, en todos los dispositivos q adquiero. Intento de despejar lo mas posible el asunto, con respecto a la ROM de momento va de 10, si bien no seria lo mismo q la use yo diariamente a q lo use mi novia, al menos me va a dar una idea de las dimensiones. Aunq si de estabilidad para este hablamos, sigamos con Vanir q va de lujo y sin bugs importantes.

Con el Moto G 2014 el tema entre los S.O es este:

KitKat: Simple interfaz, limpia. Muy pocos restos de lo q fue ese horrible (para mi) holo blue. En rendimiento es excelente, una fluidez impresionante. Lo sacas de la caja y no le tenes q hacer nada. Vuela.

Lollipop: Interfaz simple, minimalista. Muy linda. Quedan algunos efectos por pulir, pero se deja llevar muy bien. El rendimiento es muy bueno realmente. Algo menor q en KitKat a mi parecer, pero si KK es un 10, LP es un 8 tirando a 9 cosa q para mi esta muy bien y es altamente soportable. La fluidez es muy buena.

En cuanto a ambos S.O (LP y KK) ambos tienen, en teoria ya q yo no los tuve, problemas en la multi tarea. Mas destacados en LP pero yo de momento estoy bien en este aspecto.
Con respecto a la bateria, muy similares. Consume algo mas LP pero yo paso 1 dia de uso tranquilamente con 4/5/6 de pantalla..
__________________
Responder Con Cita