Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 02:17:47
javijau javijau no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: InFocus M810T
Versión de ROM: Android 6 by heineken78
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla a 22€. YA NO. Oferta falsa

ACTUALIZACIÓN:

· Aliexpress ha congelado la cuenta del vendedor por "actitudes sospechosas", cancelando los pedidos y devolviendo el dinero a los compradores.

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________

Abro hilo nuevo para que se entere más gente, porque he encontrado un precio excelente para la pantalla, pero es una oferta a la que le quedan 10 días.

Aquí, un vendedor de Aliexpress vende la pantalla a 22,23€.

Además, si en vez de comprarlo desde la web lo compras desde la app Android, entonces el precio se queda en unos riidículos 20$.

A mí se me rajó la pantalla teniéndola en un bolsillo estrecho, pero como la raja sólo se ve claramente en fondos negros no pensaba cambiarla. Pero al encontrar ese precio no he podido resistirme a comprarla.

No tengo absolutamente nada que ver con el vendedor, solo os lo comunico porque creo que el precio es un auténtico chollo. El vendedor tiene una valoración de 78.3% y no se puede pagar por PayPal.

Última edición por javijau Día 26/06/15 a las 16:18:40 Razón: Pedidos cancelados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javijau su comentario: