Tema: [ CONSULTA ] ¿Vale la pena el mi3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Buenas noches a todos, dije que cuando me llegara el móvil diría que tal estaba y todo eso, pero por lo visto se me pasó por completo así que, aunque casi 6 meses después, voy a ello.

Lo primero es que, pese a que tardó un poco más de lo normal debido a las fiestas navideñas, llegó todo perfecto y el cambio con el anterior móvil fue bastante notorio, sobretodo en los acabados y estética (bastante parecido a la gama Z de SONY, por cierto).

Ahora a lo importante, después de casi 6 meses de un uso importante (uso el móvil para prácticamente todo) no tengo ninguna queja respecto a este terminal, todo fluido, todo rápido, todo perfecto. La cámara de fotos con una buena iluminación es una maravilla y con poca luz hace el apaño, que ya es más que la mitad de móviles de importación que he visto. Las fotos con poca luz pero hacia objetos más cercanos al objetivo son también bastante buenas. El vídeo quizás sea mejorable pero tampoco me quejo, aunque no entiendo por qué no se puede seleccionar la opción de cámara lenta si en otras aplicaciones de cámara si es compatible con el mi3. Lo único en lo que falla es en la memoria, quizás debería haber gastado un poco más y haber comprado el de 64gb, aunque con una limpieza de fotos y vídeos cada cierto tiempo y gracias también a la sincronización con micloud lo llevo bien. También he de decir que el móvil se me ha caído al suelo tropecientas veces y en la pantalla ni un rasguño, varios pelados en los picos o bordes dónde se produjo el impacto y poco más.

Pues eso es todo, siento molestar si molesto, pero he visto que al final no comenté cómo me iba y quería compartir mi experiencia .

Última edición por ivanmg94 Día 01/06/15 a las 01:57:26. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita