Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Y por el tema de la temperatura discrepo con Fantiago pero sólo en parte... con el 3G activado el móvil de calienta... y eso es impepinable... Pero también es cierto que el kernel 2.6.29.6 de kb7sqi hace trabajar más la cpu (dicho por el mismo), de ahí que vaya más fluidito pero se caliente más. Cuando le puse la 1.6 de J_R0dds, sólo el arranque con la configuración del Blur el móvil se puso ardiendo...
Esto último no lo sabia, si el kernel hace trabajar más la cpu tb es impepinable que se caliente más. Yo no le noté mucha diferencia (debería ir a que alguien me vieses mi sensibilidad que la llevo muy mal ), pero ante argumentos así no puedo más que creerte.

Y lo que has dicho antes plantea un dilema porque se deberian diferenciar dos casos:
- el usuario de movil que lo aprovecha, pero que le da un uso "menor" (menos dependiente del movil).
- el usuario que lo "exprime", que quiere todo, 2g conectado continuamente para gtalk wathsapp y beluga, cambio a wifis para descargar actualizaciones, pasos a 3g y gps para locale y google maps, widgets widgets y más widgets.

Yo pienso que los primeros tirarán por roms, kernels y launchers que funcionen bien pero gasten poca bateria (con eclair que es lo que más rodado está), y los segundos tirarán con roms más actualizadas (y peor implementadas en cuanto a bateria) (froyo gingerbread... a no que de eso no tenemos en dext ) con tal de que la bateria les dure al menos un dia
Responder Con Cita