Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Me apunto el enlace para las ROMs que pusiste
http://en.miui.com/download-273.html

Se supone que esa ROM de desarrollo semanal, es MULTI y con Root, así que el que tenga problemas con el inglés, tiene solución

El Framaroot o cualquier otra alternativa similar no las descartaré, por la comodidad ante el miedo a flashear algo nuevo (MIUI)
Creo que te has liado un poco. A ver, las del enlace son las ROM oficiales de Xiaomi tanto la estable mensual como la de desarrollo semanal con root, pero ninguna de las dos el multilenguaje, solo chino e ingles. Las multilenguaje son las que saca la comunidad de desarrolladores independientes de xiaomi.eu a partir de las oficiales, pero que nada tienen que ver con Xiaomi. El problema esta en que Xiaomi ha bloqueado mediante firma privada la ROM del Note Pro para que no se pueda modificar ni incluso traducir. Esto quiere decir que mientras no salga un recovery como el CWM o similar para saltarse la verificacion de la ROM modificada, no va a haber posibilidad de ROM en español ni multilenguaje durante tiempo indefinido, ya que con el recovery que trae de fabrica el telefono no deja instalar ninguna ROM que este firmada con una clave que no sea la original.

En resumidas cuentas, que no va a haber ROM en el idioma de cervantes en semanas o incluso meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: