Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Me está dando la sensación de que algunos estais obsesionados por encontrar el más mínimo detalle que pueda calificarse de defecto de fábrica...

Leo a algunos que hablan de separación entre marco y pantalla y salvo que ésta sea exagerada o irregular (mas separada en un punto que en otro), se podría decir que es normal. Yo mismo tengo un Z3 Compact en verde con frontal en negro (el Z3 blanco se lo he dado a mi mujer) y tiene un poco de separación en un lado pero claro, al ser negro apenas se ve.

Muchos si tuvieseis el móvil con el frontal en negro ni os enteraríais. Lo importante es la prueba de estanqueidad o que no haya fugas de luz.

Ya digo, salvo casos particulares, me da a mi que algunos estais algo obsesionados con buscar un defecto que puede no ser tal.
El mío tiene dos fugas de luz pequeñas y los marcos separados en bastantes partes...Aún con todo no me molesta y no sé si será obsesión pero yo pedí el reemplazo (llevo esperando 9 días... Y sin noticias), ya que pago quiero que este bien, no sé.
Por cierto lo metí debajo del grifo y en un balde, y perfecto.
Espero que el nuevo venga sin problemas y sea el definitivo!
Responder Con Cita