Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Tras leer la review del amigo unmuerto (por cierto, ¿trabajas en kimovil, unmuerto?) y si me dan el fullrefound del Mpie s960, los miércoles ya tengo pasatiempo...por 140€ el elephone p7000 parece un pepinazo en toda regla!!! Habrá que buscar una tienda de garantía... para no volver a pasar otro mal trago.
ya te digo metalero esto esta ganaoo , al final va a tener gracia lo de comprar en aliexpress, calla calla q el miércoles pasao estuve yo intentando comprar el elephone p7000 ,las web-shop se cuelgan al empezar el snap, se venden 20 o 10 unidades y vamos como 100.000 a x el, aunque hay una de las tiendas q visite desde ka oagina de elephone q han dejao el móvil un poco mas barato

http://es.aliexpress.com/store/produ...65290.html?s=p

es esta, la verdad q le pregunte y me dijeron q tienen en stock el blanco y el champan y q el negro les llega la semana q viene, también le pregunte cuanto tardarían en enviarlo y me dijo q están un poco saturaos q tenían 500 pedidos y q saldrían según vaya saliendo q es al novedad ...bla bla bla....como este miércoles no me lo pille me lo compro ahí
Responder Con Cita