Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 23:00:33
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Como todos los de este hilo tengo yoigo, asi que si con la js5 voy a tener menos cobertura y el rendimiento es similar pues no interesa.me gustaba la de pepelako porque había leído que era la más rápida y duraba mucho la bateria, pero ya has dicho que no es así.a mi con la original si me coge la red de yoigo
Pues yo de cobertura (si selecciono manualmente la red de Movistar) no tengo problemas... sólo los tengo si lo dejo que lo haga automáticamente porque anque la de Yoigo no tenga una mierda me pilla esa. Y así me consumía mucha más batería: el ir buscando coberturas (cuando no la tiene buena no deja de hacerlo) se bebe la batería. Tengo una ROM basada en JS5.

Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Has probado la js3 o la 3.2 de pepelako? Ahora ya no me queda claro que ganaría cambiando la rom...la bateria si que dura poco, con la segunda recarga solo me dura 1 día trasteando.
No sé qué ROM tienes actualmente... pero si tienes la stock entonces sí que ganarías mucho cambiando de ROM . Yo ahora mismo estoy en la Sconcau Xtreme 2.0 a la espera de que @Coldflid saque la 4.1 de la suya (hoy ha sacado la 4.0). Por si os interesa al resto de "yoigos" deciros que en esa ROM no aparece la R cuando estás conectado a Yoigo o Movistar y sí aparece en cualquier otro caso, es decir que funciona correctamente el tema del roaming.
Con la Pepelako 3.2 no he probado pero la 3.3 sí y... me daba unos lags tremendos (no tan acusados como con la stock ROM pero más que con cualquier otra ROM)... eso sí: 2091 en Quadrant! DD. Pero como a mí el Quadrant me la pela pues ya te digo en qué ROM estoy y por cual espero (más que nada porque soy de Yoigo! D). Ah! Me olvidaba de deciros que la ROM de @Coldflid tiene 350 MB de RAM disponibles ;)
Responder Con Cita