Maestro Criskelo el amigo Miorat me recomendo que pase por su hilo ya que le hice una consulta por un problrma que tuve, resulta que segui los pasos indicados en su guia para Hacerme ROOT + recovery 2e y me baje los archivos de esa guia pero el instalar tuve problemas con la pantalla, no me respondia al tacto, hasta que a duras penas lo pude solucionar, luego instale su rom v35 y de la misma forma o sea cargando en la sd y instalando desde cwm la v45 y ahi se armo el problema, arranco, paso la S y cuando empezo a cargar la rom salian carteles que decian que faltaban los archivos de mozilla y otros mas. ahora quiero cargar de vuelta su rom pero tengo recovery 3e y no se como hacer para volver a ROOT + recovery 2e ya que el archivo que baje de BusyBox para jpy de el amigo Miorat me causo problemas. Una vez que tengo recovery 2e ya puedo seguir los pasos que da ud para instalar? debo empezar por la v56 y luego pasar directamente a la v67 o ir resptando cada una de las actualizaciones? desde ya muchisimas gracias..