Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jc.jota81 Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy uno mas de los que adora la Desire pero echa en falta memoria, asi que he decidido trastearla un poco, despues de documentarme y dar muchas vueltas por el foro.

He utilizado ROM Manager para todo el proceso, en primer lugar particioné la SD (ext-512, swap-0, resto-fat) y luego flashee (limpiando data y cache). Todo correcto y funciona perfectamente, sin embargo recien flasheada instalé Titanium Backup y veo la siguiente información de memoria:

1) Interna: 154MB (129MB libres)
2) Tarjeta SD: 7,44GB (5,74GB)
3) Tarjeta SD (a2sd): 479MB (273 MB libres)

Entiendo que los puntos 1 y 2 son normales, pero en el punto 3 no tengo claro porque la partición sd tiene 200 megas ocupados, cuando acabo de flashear... Sólo se me ocurre pensar que la ROM se instala ahí, pero tampoco le veo mucho sentido, porque ¿que pasa entonces con el resto de memoria interna del propio movil?

Por lo demás, todo funciona correctamente pero me tiene algo mosca este tema. En principio, son 200 megas "desaprovechados" de los 512 extra que te permite la ROM.

Muchas gracias, saludos!
ten en cuenta que estás instalando una rom HD las apliaciones HTC son mas pesadas en esta versión y como supongo que sabrás el app2sd lo que hace es crear unos accesos directos en la memoria interna del teléfono pero todo el resto va a esa particion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: