Que mas quisiera, pero Android se basa en Linux que no es precisamente lo mas intuitivo del mundo.
Como que si supiera yo hacer mi propia rom iba a estar calentándome la cabeza en buscar algo que me guste realmente...
Pero bueno eso es otro tema, a mi lo que realmente me fastidia es que se pierdan funciones que son basicas/mejores por cambiar completamente el entorno...
Por ejemplo ¿¿ Que utilidad supone quitar el HTC Flash si precisamente es algo que funciona 100% bien y al contrario quitarlo supone quitarle funciones al móvil ?? no lo entiendo sinceramente o si el calendario que viene de serie le gusta a todo el mundo ¿¿ Por que lo cambia por otro ?? o el programa de mensajes/SMS, yo creo que si se preguntara a la gente la mayoría diría que prefiere mantener el HTC Flash (Como otro compañero que ha comentado que opina lo mismo que yo al respecto) y que también prefieren mantener el calendario de serie y no este cutre...
Es que me cabreo cuando veo que mas que ganancias son cambios estéticos y son muchas las perdidas de cosas básicas o la ganancia de FC...
¿¿ Si por ejemplo lo del tethering esta versión no la tiene por el Kernel de Jacob entonces por que no se hace como en el Community y se deja también a elección el Kernel sin overlock para poder usar el tethering ??