Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Que mas quisiera, pero Android se basa en Linux que no es precisamente lo mas intuitivo del mundo.

Como que si supiera yo hacer mi propia rom iba a estar calentándome la cabeza en buscar algo que me guste realmente...

Pero bueno eso es otro tema, a mi lo que realmente me fastidia es que se pierdan funciones que son basicas/mejores por cambiar completamente el entorno...

Por ejemplo ¿¿ Que utilidad supone quitar el HTC Flash si precisamente es algo que funciona 100% bien y al contrario quitarlo supone quitarle funciones al móvil ?? no lo entiendo sinceramente o si el calendario que viene de serie le gusta a todo el mundo ¿¿ Por que lo cambia por otro ?? o el programa de mensajes/SMS, yo creo que si se preguntara a la gente la mayoría diría que prefiere mantener el HTC Flash (Como otro compañero que ha comentado que opina lo mismo que yo al respecto) y que también prefieren mantener el calendario de serie y no este cutre...

Es que me cabreo cuando veo que mas que ganancias son cambios estéticos y son muchas las perdidas de cosas básicas o la ganancia de FC...

¿¿ Si por ejemplo lo del tethering esta versión no la tiene por el Kernel de Jacob entonces por que no se hace como en el Community y se deja también a elección el Kernel sin overlock para poder usar el tethering ??
En parte tienes razón, pero tienes que aceptar lo que cada uno cocina y a mi poogie me encanta por las roms que hace, pero como crítica constructiva pienso que debería de centrarse primero en una rom y una vez terminada ponerse con otra. En este caso la Passion y esta e ir poco a poco y con buena letra que las prisas no son buenas y tenemos tiempo de disfrutar ginger de sobra. Ósea terminar esta o intentar arreglar lo que falle y despues ponerse con la otra.

Saludos y recalco, me encantan sus roms, no es una exigencia ni nada.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita