Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 18:44:18
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tachito2009 Ver Mensaje
Varcore como te fue con el celu que a mi igual me tinca y soy chile
Htc es la ostia tio! XD

La verdad es que lo voy a vender porque aun no solucionan el problema de calentamiento, con la primera actualizacion caparon el procesador para que no se caliente o llegue a extremos es una solucion facil y rapida pero no la solucion que todo el mundo necesita y quiere , por fuera es hermoso y mas chico que el m8 osea muy comodo

La camara mejoro bastante y es muy buena el sonido es espectacular mucho mejor que el m8 osea el mejor sonido en un smartphone

La verdad lo mejoro en todo pero todo eso esta sepultado gracias al s810 de qualcomm...

No te compres ningun celular con el 810 mundialmente no tendra solucion por lo visto

Eso si el celular funciona muy fluido y rapido solo que la calor lo persigue pese a que ya no es extremo , igual repercute en la bateria, deberia ser el tope gama que mas le dure la bateria pero gracias al procesador y a android lollipop lo cagaron y dura lo nornal (4 horas pantalla prendida) con 3g y 15 horas desenchufado

Consejo compreselo en unos meses mas aver si lo reparan.. eso quizas haga yo

Es una pena porque realmente htc one m9 es un movil espectacular y hermoso pero por ellos mismo no revisar y testear su celu pal mundo la cagaron asi..

Saludos desde iquique! Cumpita
Responder Con Cita