Cita:
Originalmente Escrito por KikeChD
Señores, sencillamente, vended el m9, porque para estar quejándose de el todo el rato, no se como lo tenéis todavía, la verdad, compraos el s6 y ya, eso si, no penséis que es el único que no se calienta, otra cosa es que lo noteis o no porque el cristal aísla todo el calor.
Y la actualización que tu has recibido, sea por lo que sea, a todo el mundo, se le calienta mucho menos, y la cámara va de fábula, el jpg ya puede ir compitiendo con el jpg del s6.
Y el m9+, no digo que no vaya fluido, y en xda hay gente que lo tiene, pero la gráfica es un truño muy grande, para abrir un juego o algo así, te tarda como el m7 en abrirlo, comprobadlo que hay vídeos que lo muestran, va bastante mejor en rendimiento el m9 normal.
Yo por mi parte no tengo nada de que quejarme con el móvil, batería escasa lo único, y de eso mayormente la culpa es de lollipop.
Y precisamente, la ruina del m9 son los cortex a53, no los a57, porque estos se usan de manera indiscriminada, se suelen poner a máxima potencia porque si, por eso dije que no uséis el powersaver, o que si lo usáis, usarlo sin el ahorro de CPU, porque eso hace que el móvil use solo los a53, teóricamente para ahorrar, pero lo que hace es poner los núcleos a máxima potencia, haciendo que el terminal se caliente, ese modo no esta optimizado, por eso en el modo de alto rendimiento, el móvil va tan sobrado, porque le ayudan los a57, cuando los a53 no llegan a suplir las exigencias, otra cosa es que no estén dando lo que tienen que dar, culpa de Qualcomm, pero en su actualización de drivers ya mejora mucho eso.
|
Kikechd
primero que nada el que se queja soy yo
Eso de "señores vended' esta de mas,
Mas caballero y respondeme directamente a mi.
Segundo yo me quejo lo que se me da la gana ( si tu eres conformista problema de usted) y esto es un foro si gustas te puedes saltar mis comentarios, porque yo con mi sacrificio me compre este celu tan caro y minimo espero que funcione acorde a su precio y bien y eso de uno como usuario andar buscandole la solucion?? De un tope de gama? Ellos tienen que solucionarnos los problems a nosotros.
Tercero a ti quien le dijo que por ejemplo me gustan los samsung? Y el s6 especificamente? Yo me compro el celu que yo quiera. No aconsejes a quien no te pide consejo de "compras"
Cuarto bueno ese el punto no "notar" el calentamiento pero hasta para eso fue precario htc en el m9, es ovbio que todos se calientan exigiendoles , el punto es que el m9 se calienta no exigiendole nada, como por ejemplo navegar y ver paginas..
Quinto eso de que a todo el mundo? El mio se calienta igual que despues de la primera actualizacion.. no llega al extremo como cuando se lanzo al mercado pero es realmente molesto ver que se calienta mucho comparado a los demas. Mi g2 haciendo lo mismo llegaba como maximo al 30 grados y el m9 38 y subiendo a mas de 41 crees que eso es normal? No.. solo leyendo por 3g osea insolito , yo no soy de los que le ve la duracion de la bateria por wi-fi es ovbio que dura mas lo correcto es verselo con 3g o 4g y con brillo al 50% y si con la actualizacion la camara mejoro bastante pero aun le falta para estar al nivel de sus competencias..
Sexto el m9+ funciona correcto y uno le puede sacar el jugo o el maximo potencial por bastante rato sin estar capado osea funciona como un celu deberia funcionar sobre todo a ese precio y se calienta lo normal que importa si se demora 2 segundos mas en abrir el juego?? Lo importante es jugar todo el tiempo que NOSOTROS queramos, no que quiera o soporte el celu , es menos potente la gpu pero funciona correctamente y fluida que es lo que importa ,de que sirbe jugar a 60 fps si solo puedo jugar 10 min? Si jugando a 30 fps puedo jugar 1 hora o mas? Ese es el caso del m9 versus el m9+
Septimo deje de buscar excusas a los problemas del m9 que los cortex aqui que los cortex alla uno lo que quiere es soluciones pero no por nosotros como no ocupar el ahorro de energia ¿? Un usuario nornal lo que entiende por ahorro de energia es "ahorro de energia" que saben ellos si con eso conlleva usar los cpu chicas a maxima potencia como usted dice? Uno espera soluciones por parte de htc que ellos nos jodieron con un celu asi.. ovbiamente se agradecen los consejos tuyos o de otros ayudando pero no entienden que eso lo tiene que hacer htc?
Octavo hasta el dia de hoy 31 de mayo no he visto ningun driver de qualcomm ni ningun actulizacion con una solucion extrema solamentes pinceladas aqui y por alla se agradecen pero almenos yo quiero soluciones al problemad mas grande.
Eso que ami me llegan las actualizaciones mucho antes que ustedes los españoles, tu crees que si mejoraran todo yo estaria reclamando? Lo dudo , estaria felicitando a htc pero se han movido tan lento y sin apuro que molesta y ver comentarios conformistas como los tuyos puff, nosotros somos los clientes y tenemos la razon no excusemos a las empresas por sus actos que para ellos solo somos una faja de dinero
Disculpe si algun comentario le parecio ofensivo pero fuiste muy poco caballero.
Yo amo a htc pero de que la han cagado la han cagado!