Pues yo pongo en duda lo que ha dicho Carlos de la Batería, ya que todos sabemos y dicho por el que siempre le está dando y que es muy muy Intensivo en el día a día, yo con el G3 le sacaba siempre 5 horas de Pantalla y con unas 30 horas de autonomía, y dudo mucho que este no vaya por ahí los tiros, cuando en otras Reviews han dicho que el día entero te lo aguanta sin Problemas y que puede estirarse hasta el día y medio!
Y por todo lo demás, es lo que me esperaba del G4 me ha encantado la Review ya que lo han explicado todo al detalle, Pantalla, Cámara, Conectividad Genial,
y una cosa que me ha llamado la atención es que dicen que tiene un marco metálico, eso es cierto o es pastico pintado imitando al Plástico? Alguien me saca de dudas!!
Y lo único que ya he mencionado y que no me ha gustado de la Review, son sus comentarios hacia la escasa Batería ya que es imposible que solo llegue a las 3 horas, otra cosa es que te pegues jugando a juegos súper exigentes, como los que ellos mismos citan en otras Reviews muchas veces y que tienen un vicioaco utilizando sus propias palabras!
Pues nada espero que algún compañero que ya lo tenga, pueda dar mas luz sobre el tema de la Autonomía de la Batería y Horas de Pantalla que se adecue mas a la del Usuario normal y no una Súper Intensiva como la de Carlos reconocida por el mismo!
Un Saludo.