Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Hoy he estado muy liado, los exámenes se acercan... muchas gracias a las personas que han hecho su donación. En breve me pondré en contacto con ellos porque no sé quienes son en el foro. Sobre todo me alegra que sean españoles

@Anxobaltar hola.. acabo de hacer la prueba y los datos se bajan. Además se bajan correctamente (en ambos modos). Incluso he hecho pruebas y he obtenido muy buenos resultados... es cierto que si bajas utilizando el modo nativo, la cosa se vuelve más rápida porque los datos se inyectan directamente en el sistema GPS. Si bajas el LTO el GPS primero tiene que leerlo y tal (es cosa de unos pocos segundos).

Sobre el tema de que ahora ya no salen mensajes cuando se han bajado los datos, es porque seguramente tengas activada la opción de cerrar la aplicación una vez descargados los datos. En ese caso, sólo se te mostraría una alerta en la barra de notificación si algo ha fallado. Si te gustan los mensajitos desactiva la opción de cerrar la aplicación al descargar los datos.

La función automática y la funcion manual (tanto para el modo nativo como para el forzado) utilizan las mismas clases. Si te funciona el botón, te tiene que funcionar el modo automático ¡obligado!

Haced la prueba y decidme algo que si no me angustio y no duermo :P

Saludos.