Cita:
Originalmente Escrito por dvd_alon
He instalado esta rom y la verdad que funciona bastante bien.
Como comenta por arriba no puedo filtrar los contactos de la agenda.
Y una cosa mas, ¿¿se le puede poner icones de wifi, bluehoot, gps... en la barra de notificaciones??
Un saludo!
Edito para añadir que tambien me da error en la aplicacion de calendario cuando voy a seleccionar calendarios.
Vuelvo a editar para decir que tambien me da cierre forzado a editar el brillo y el volumen... empiezan a ser demasiados fallos ¿Esta bien probada esta ROM o es BETA?
|
Lo del brillo y el volumen se dejo como algo asumible, pero lo del calendario supongo que no porque no han comentado nada...
La verdad que fastidia bastante que salten FC aunque se puedan sustituir por otros widgets y tal o por ejemplo la sustitución del calendario por este mas cutrecillo.
Lo que si es cierto es que los betatesters no se esmeraron porque los FC los saquemos antes los que instalamos a partir de Fire LXe 2.3/2.4 que los propios betatesters que solo confirmaron lo que ya habíamos detectado/avisado los demás...
Otra cosa que no soporto es que el teclado no lo puedas cerrar manualmente, se queda SIEMPRE VISIBLE cuando tienes que rellenar campos, no como siempre que simplemente pulsabas menú y lo cerrabas o mantenías pulsado menú y lo abrías...