Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 15:53:29
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
En XDA hay algún método más. No lo conozco, pero básicamente es un zip flasheable. No sé cómo funciona ni qué problemas puede originar.

Yo tengo hecha la repartición con este tutorial y me funciona bien. Luego cada móvil es un mundo, así que cada uno tome sus riesgos.

Descarga los archivos del mensaje anterior al tuyo, abre la carpeta Spanish y el archivo de texto con las instrucciones. Hay 2 métodos, uno para roms AOSP, CM.... etc y el otro es para roms basadas en stock (que no stock, ya que no te servirá, ni lo intentes).

Después elige qué memoria quieres dejar disponible en la sd0. Cuanto menos dejes, más memoria disponible tendrás para la memoria interna.

Sigue las instrucciones al pie de la letra. Antes de hacer absolutamente nada, asegurate de que lo tienes todo completamente claro. Si lo haces mal, tendrás que bajarte una stock ROM de 3 archivos e instalar por Odin para corregir el desaguisado.

Hay que ser root tener hecho el intercambio de memorias.
Elige el método de repartición correcto para tu ROM.
Activa depuración USB en el móvil e instala los drivers para que el PC reconozca el móvil.
Hacer el back up nandroid.
Hacer los mounts/unmounts de las memorias en el CMW.
Luego ejecutas el archivo ADB en el PC e introduce los comandos uno a uno para hacer los cambios en la partición de memoria del móvil sin cometer ningún error.
Después hay que formatear todo, hacer los wipes y hacer el restore backup.

Más o menos consiste en ésto. Hablo de memoria por lo que léete los archivos txt y asegurate de todos los pasos a dar.

Última edición por culateralligator Día 31/05/15 a las 16:01:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: