Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 20:22:44
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elimine .apk y no tengo acceso al Menu

Buenas tardes a todos

Esta mañana he desinstalado las .apk de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 , despues de quitar las "aplicaciones standar", decidi quitar tambien todas las que trae el google docs de ese mismo hilo (quite las que trae "no" con el fondo rojo evidentemente) y aqui llega el problema...Al salir del Root Manager me encuentro con que me habia quedado sin Menu !!!! No tengo acceso ni a llamadas, ni aplicaciones, ni nada...Solo tengo un fondo de Menu negro en que solo puedo bloquear o desbloquear el movil con el boton Power.

Entre en modo recovery para hacer un hard reset para ver si lo solucionaba y nada. He intentado tambien conectarlo al PC para poder restaurar todas las .apk con un pack que me descargue con todas las que viene originales pero me dice "Conexion al pc solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion", desinstale e instale los drivers otra vez y no hay manera...Y para mas Inrin como no puedo entrar en ajustes no puedo cambiar nada de la conexion USB...

Por lo que he estado indagando creo que puede tener algo que ver con "TwWalpaperchooser.apk" (que al quitarlo que quedase sin fondo) o con el "Touchwiz30launcher.apk"....Al hacer hard reset me puso un mensaje de forzar cierre del SetupWizard.apk, pero estoy seguro que no lo he desinstalado

Alguien sabe que puedo hacer o cual es el problema ???

Un saludo y muchisimas gracias

Última edición por maxbiadry Día 23/02/11 a las 16:02:31
Responder Con Cita