Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 14:07:53
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy usuario de Lg L90 (LG-D405n). Teléfono de gama media con memoria de almacenamiento bastante justa pero que con un par de arreglillos se vuelve un terminal decente y competitivo.

Os voy a contar mi experiencia por si a alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tenia instalado Kitkat, había hecho root y funcionaba mas o menos bien, lo único es que tenia que apagarlo al cabo de unos días cuando se me empezaban a producir lags (se ralentizaba sobretodo al utilizar el teclado con el whatsapp).

Para solucionarlo instalé la aplicación "lagFix (fstrim)" y se habían terminado los lags hasta que un buen día..... me aparece en el teléfono una actualización via OTG que instalo y de repente me encuentro con Lollipop versión 5.0.2 y con la memoria interna del dispositivo casi agotada.

Desde que he actualizado a la última versión Lollipop 5.0.2 el terminal se ha vuelto lento y con multitud de lags. He tenido que volver a hacer root ya que se pierde con la actualización, y siendo root he tenido que instalar otra aplicación distinta para arreglar los lags "Trimmer (fstrim)" ya que la anterior solo funcionaba en Kitkat. Pues desde que he instalado esta aplicación se ha solucionado de un plumazo los lags y el terminal va muy fluido. Instalando link2SD he liberado un montón de almacenamiento interno, (tengo más de un giga libre en la memoria interna con 93 aplicaciones de usuario instaladas incluyendo tomtom con sus respectivos mapas)
Os aconsejo que hagáis root e instaléis tanto trimmer como link2SD y veréis que diferencia de telefono sin lags y con la última versión de la piruleta de Android.

Se me había olvidado que también podéis instalar "greenify" para hibernar aplicaciones que no uséis a cada rato, y con eso lo que se consigue es que cuando se deja el teléfono en reposo el consumo de batería es prácticamente nulo. Al consultar la gráfica del nivel de batería se puede observar como aparece una linea totalmente horizontal mientras no se ha utilizado el dispositivo.

Última edición por vidamare Día 31/05/15 a las 14:14:58
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vidamare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]