Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 12:00:08
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonbay Ver Mensaje
Buenas, después de bajar ( con mucho trabajo) a Emui 2.3 porque creía que era el problema de la poca duración de la batería, me encuentro hoy que estando sin utilizar el teléfono, me aparece que en el uso de la batería, MULTIMEDIA, me está consumiendo un 87% !!! , ¿ que puede ser esto si no estoy utilizando nada??

Gracias!!
hazle wipes desde el recovery

por cierto, en que rom de 2.3 estas? Mi experiencia es que en EMUI 2.3 incluso dura menos la bateria.

Lo mas estable que he estado es B609. Unas 36 horas de funcionamiento de movil y unas 2 o 2,5 de pantalla. Los que les dure mas la pantalla no están en HD o no tienen el movil tantas horas operativo. Recuerda que aunque tengas el movil con la pantalla apagada el movil sigue consumiendo por estar conectado a la red, la sincronización, el facebook, el whatsapp...en resumen, no todo es medible por horas de pantalla...

Te recomiendo que le metas la B133 limpia (metodo de 3 botones) + vendor B133 + actualizacion OTA B609 y dejes el moovil tranquilo.

Otro consego es que no pongas el % de bateria, asi no estarás pendiente de lo que te baja. Cargalo dia si dia no y ya.

saludos,
Responder Con Cita