Cita: Originalmente Escrito por
metalero24
Gracias unmuerto, una comparativa muy útil. En este foro estamos tras el elephone para, lo venden los miércoles en venta flash por 140€, pero parece que esta difícil de pillar. ¿tienes opinión sobre la marca o el modelo? Gracias por tu interés.

De nada! para eso estamos.Sobre la marca ha ido mejorando y diversificandose,tienen muy buenos modelos en gamas bajas y medias en relacion calidad precio pero aun estan un escalon por debajo de xiaomi,meizu,oppo,etc en calidad de fabricacion.Estaria en un segundo grupo junto con jiayu,kingzone,zopo... yo he tenido varios en mis manos ( p2000,g7 precious,p3000s ) y muy contento con ellos la verdad.
en cuanto a ese modelo te dejo una review
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los por lo visto el sonido y la pantalla deberian mejorar,pero puede ser cuestion mas de software que de hardware ( las roms con que sacan sus telefonos no suelen estar muy optimizadas ) Lo mejor? han anunciado soporte oficial para cyanogen,MIUI,Flyme Os... y por ese precio a mi entender solo el jiayu s3 le haria sombra