Bueno...ayer cayó el mío! No hace 1 mes que lo tengo, y ayer de buenas a primeras, adiós auricular. Funciona por Bluetooth y con los cascos puestos (que por cierto, solo lo utilicé el primer día), por lo que descartado fallo de software...
Nada de rooteo o cambio de firmware... tal y como venía de casa... Eso sí, muchas llamadas a sus espaldas...
En la tienda me han dicho que me darán uno nuevo, pero que lo tienen que mandar antes al fabricante...Me han reservado uno de los que tienen en tienda, pero para mi desgracia, todos son de Noviembre (letra W), así que casi mejor prefiero que me lo reparen a que me toque uno que pueda volver a fallar.
Por cierto, ¿no sería bueno hacer una lista de la gente a la que no le ha fallado? En mi casa ya son 1 de 3, y un compañero del curro también se lo ha pillado hace un par de semanas (también W), y por ahora no ha fallado ninguno. Mi estadística particular es un 25% de fallos (1 de cada 4)... a ver si mejora la cosa.
Supongo que hasta dentro de una semana no tendré la contestación de la tienda para ir a recoger el otro..pero bueno...a ver si se arregla la cosa...