Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Pero me queda la duda y es.....que BQ hasta la fecha jamas ha actualizado 2 veces un mismo dispositivo , cambiara BQ su tendencia con este modelo...en mi opinión debería.
Los demás bq serie e , e4 e4,5 , e5 ( 1 y 2 gb de RAM ) , e5 fhd y e6....rotundamente NO , por mediatek y por que ya le esta costando dios y ayuda actualizar a lollipop 4 terminales ( e5 fhd y e6 ni siquiera tienen programa betatester ) , como para actualizar a android M 10 terminales distintos , imposible.
|
Yo lo que creo es que disfrutas faltando a la verdad.
1) BQ jamás hasta la fecha habia tenido moviles creados 100% por ellos, la gama E fue la primera, tu teoria de que jamas ha actualizado 2 veces seguidas no me vale, ya que si la empresa Madre de esos primeros terminales anteriores a la gama E ni se molesto en pedir los sources a Mediatek y no se los facilitan a BQ dandole a BQ una version del terminal original actualizada y dicho firmware modificado por BQ no tiene sentido lo que dices, ya se verá si los actualizan o no.
2) ¿Por mediatek? BQ tiene los sources de Mediatek por eso la gama E que estás citando se han actualizado a lolli, los sources no van a cambiar, yo creo que no sabes que son los sources, es como si te doy la llave de una puerta de color blanco luego la pinto de color verde y me dices que ya no se puede abrir.
3) En España no hay desarrolladores y cuesta mucho, mucho encontrarlos sumado a que ellos no tienen una super plantilla con 3000 desarrolladores como las multinacionales que llevan 80 años en el sector, faltaría mas, lo raro seria que actualizaran al ritmo de ellas, tienen que seguir un ritmo mas lento, y un dato muy importante las actualizaciones nos importa a los que nos importan, el publico mayoritario no sabe ni que version tiene.