Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 01:07:40
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trepapiedra Ver Mensaje
Yo me he vuelto a cm11 en la 44 , y que puedo decir mas que .... Vaya truño de lollipop, no ofrece casi nada nuevo para tanto dolor de cabeza.Me quedo con esta que tiene un funcionamiento estable y me pego dos días sin cargar el movil.
Lo mejor que haces la verdad... Llevo varios dias pensandomelo, lollipop no da mas que quebraderos de cabeza

Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Se refiere al problema que tienen bastantes usuarios al desconectarse de una red wifi, que no se conecta a la de datos, por lo que si no te das cuenta sales a la calle y no tienes señal.

A mi me ha pasado también con el Nexus 4, por lo que no debe ser cuestión del teléfono, y no me pasa con cualquier router, y es más, solo me ha pasado cuando tenía la señal en 3G, en LTE no me pasa
Ah... Por fin lo entiendo XD
Pues yo jamás he tenido ese problema en ninguna rom, toco madera jajaja