Cita:
Originalmente Escrito por trepapiedra
Yo me he vuelto a cm11 en la 44 , y que puedo decir mas que .... Vaya truño de lollipop, no ofrece casi nada nuevo para tanto dolor de cabeza.Me quedo con esta que tiene un funcionamiento estable y me pego dos días sin cargar el movil.
|
Lo mejor que haces la verdad... Llevo varios dias pensandomelo, lollipop no da mas que quebraderos de cabeza
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
|
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Se refiere al problema que tienen bastantes usuarios al desconectarse de una red wifi, que no se conecta a la de datos, por lo que si no te das cuenta sales a la calle y no tienes señal.
A mi me ha pasado también con el Nexus 4, por lo que no debe ser cuestión del teléfono, y no me pasa con cualquier router, y es más, solo me ha pasado cuando tenía la señal en 3G, en LTE no me pasa
|
Ah... Por fin lo entiendo XD
Pues yo jamás he tenido ese problema en ninguna rom, toco madera jajaja