Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/15, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Comprendo que en htcmania hay muchísimos moderadores ya que es un foro grande, lo que estamos pidiendo es cambiar al moderador de este foro ya que el que está (moludo) (quizás esté confundiendo términos, si es así disculpa) no tiene el terminal y ahora está en otro, por uno nuevo. Entiendo que esta parte del foro es mucho más pequeña pero aún así pensamos que necesitamos uno. Si no es así, (quizás esto que voy a pedir sea una locura) podrías juntar los foros del Mi4 y Mi3 ya que comparten roms y kernels y son casi el mismo terminal a diferencia del hardware y así ahorrar más espacio en htcmania y animar los dos subforos, ya que muchos de los usuarios del Mi4
Hola amigo, realmente no hay un moderador asignado a este subforo ni tampoco lo hubo. Quizá moludo en su momento quiso echar una mano de una manera más activa, pero en ningún momento se le nombró moderador (o coordinador) de esta sección, su ámbito de acción en el foro es más amplio

Sobre lo de unificar subforos, lo siento chicos, pero debemos actuar con coherencia. En el foro, practicamente todos los terminales tienen un subforo único. De hecho los usuarios lo que suelen pedir es justo lo contrario, es decir, que su terminal no comparta espacio con otro modelo. Si unificamos terminales diferentes (que aunque comparten marca y alguna característica no dejan de ser teléfonos diferentes), estaríamos actuando de una manera poco coherente con la organización del foro.

Gracias por entenderlo.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]