Hola a todos y todas!!
Es una excelente rom!
He andado por casi todas: Nova, New, Blisspop, ChupaChups, Cloudyfa, Akura, etc. Y si una tenía buena señal, me devoraba la batería, si otra andaba bien de batería tenía problemas con la señal (se iba a cada rato y poder instalar el módem de mi región no lo solucionaba), lo mejorcito que encontré fue Cloudyfa, con casi 5hs de pantalla, pero también después de varias semanas empezó a perder la señal al finalizar una llamada y podía estar hasta 5 minutos buscando la red, la reflashé y no hubo caso. Así que me puse a probar otras. Akura me resultó muy buena pero al finalizar cada llamada la pantalla queda apagada (lo mismo pasa con todas las rom cyanogenmod) así que decidí probar ésta y va muy fluida, es muy linda la interfaz y hasta ahora no he encontrado ningún bug.
Un dato: entré al foro vietnamita y leí (con el traductor obviamente) los comentarios y me encontré con que el desarrollador de la rom se queja que Turbkey le ha robado parte de su trabajo, lo mismo leí de otro cocinero polaco, creo que el nick es S3v3n, que declara, con algunas pruebas, que éste usuario Turbkey (muy conocido para quiénes andamos flasheando roms) usa sus roms sin permiso, le hace pequeñas modificaciones y las publica como propias... Bue, a apoyar a los cocineros y tratemos de no usar los productos de éstas acciones.
Saludos!!!