Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones.
Te sugiero que lo hagas al revés: creas un icono-widget que, al pulsarlo, active el GPS y además te saque un menú con las opciones que quieras. Cada una de esas opciones puedes enlazarla con otra tarea que abra las aplicaciones, o lo que corresponda.

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro)
2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error...
3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido
Quizá también te ayude lo siguiente (además de lo que te he dicho antes): puedes usar la variable %GPS para detener una tarea: al comienzo de la tarea pones una acción PARAR (del grupo Tasker) que solo funcione si (condición) %GPS es "encendido" (o si %GPS es "apagado", según te convenga). Otra cosa interesante puede ser que al principio de la tarea guardes en una variable tuya el contenido de la variable %GPS. O sea que copias el estado de %GPS en una variable tuya. Tras eso puedes encender el GPS y hacer lo que corresponda, y luego sigues sabiendo (por medio de tu variable) si el GPS estaba originalmente encendido; con lo cual puedes apagarlo o dejarlo como estaba antes de empezar la tarea.

Espero haberte ayudado. Saludos.