hola, tengo una amiga de Argentina, que tiene el firm E2 E4 (actualizada anoche) de UK y necesita flashear una que tenga español, la duda es la siguiente :
En primer lugar le aconsejaron la de Brasil
AP: G920IDVU1AOE4
CP: G920IDVU1AOE2
CSC: G920IOLC1AODA
(Creo que esta de Brasil no servirá ya que la actualizacion por OTA, fue posterior a que yo la haya descargado)
Y después leyendo por acá veo que recomiendan la de Australia, pero también dicen que en Rendimiento y Batería es muy mala, y despues también dicen que la última que salió de India es recomendable.
Entonces, en primer lugar:
-Alguien podría decirme si ya probó la de India, y sabe si tiene español, y que le parece en rendimiento y batería?
-Segundo, en modelos anteriores (como S4) no tuve problemas, pero recuerdo que en otros como en el S3, con algunos firmwares, de otros países, había que solucionar problemas con el Modem, etc.
La cuestión es, si yo flasheo la última que salió, las más nueva de todas, sin importar el país, tendría ese problema o eso ya no pasa?
Porque si ese error ya no sucede, flasheo la última que salió, cualquiera sea y me fijo si trae español, si lo trae, buenísimo a probarla, y si no, a flashear la anteultima y así, hasta encontrar la correcta.
Que dicen? que me aconsejan?
Espero consejo, ya que valoró muchos sus experiencias.
Gracias.