Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Para los que uséis la versión personalizada:

Os habreis dado cuenta de que la aplicación QuickPic da FC nada mas ejecutarla, es porque se me paso poner la libreria de la cual depende dicha aplicación. Aquí la solución:

1º. Nos descargamos la aplicacion aqui adjunta y la renombramos a com.alensw.PicFolder.apk
2º. Una vez renombrada, la copiamos en la carpeta donde este el adb.exe.
Ya sea en la carpeta tools como es mi caso o en la carpeta platform-tools
3º. Conectamos la DHD al PC por mediacion del cable y escogemos la opcion "Solo carga".
4º. Desde un terminal de windows vamos a la carpeta donde tengamos la aplicacion copiada que tambien estara el adb.exe.
5º. Escribimos lo siguiente:

Código:
adb remount
adb shell rm com.alensw.PicFolder.apk /system/app/com.alensw.PicFolder.apk
Esto lo que hará es borrar la aplicación.

6 de seguido escribimos esto otro:

Código:
adb install com.alensw.PicFolder.apk
Esto nos instalara la aplicacion con su correspondiente alibreria.

Siento el descuido, pero ayer estaba a mil cosas...

Reedito: Con el punto 5 siempre que queramos desinstalar una aplicación que por cualquier circunstancia nos diga la DHD que es de sistema o que no se puede, así si que nos dejara. Simplemente hay que saber el nombre de la aplicación y reemplazar "com.alensw.PicFolder.apk" por la aplicación que queramos borrar. Otro metodo seria usar el "adb-file-explorer" que lo podreis encontrar aqui "adb-file-explorer"

Pues yo al darme cuenta de eso ayer lo que hize fue con el root explorer entrar en system\app\ y busque la PicFolder.apk para que me la volviera a instalar y ahora me funciona perfectamente, esto puede ser una solucion.-
Te queria hacer una pregunta me tarda mucho en salir la informacion del tiempo hay que hacer algo en especial es que no consigo que me salga.
Un saludo y un gran trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: