Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 16:16:23
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Miorat le quiero consultar lo siguiente, ya con mi galaxy recuperada, deseo instalar nuevamente la rom de criskelo pero temo cometer un error nuevamente asi que recurro a usted. la vez anterior cuando hice los pasos para Hacerse ROOT + recovery 2e me baje los archivos correspondientes BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e) y segui los pasos pero cuando se reinicio la galaxy tenia serios problemas cpn la panatalla porque no respodia al tacto y creo que me dijo que a lo mejor era porque la jpy no correspondia a la serie de la galaxy s i9000b, pues entonces de donde puedo conseguir la que corresponde a mi cel? una vez que realice estoy en condiciones de pasar al tuto que usted realizo para la rom de criskelo? por cierto tambien vi que el cocinero no saco la actualizacion para la i9000b, cierto? entonces cual debo instalar?. Muchisimas Gracias desde ya por su ayuda

Pues lo del root no tengo ni idea. En el Nuevo hilo de la ROM Criskelo:

[ROM] (Nuevo Post) ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V67 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000Xwjs5

Tienes el enlace para Bajar la versión de ROM para el I9000B.

En cuanto al root necesario, para ese modelo, seguro que @criskelo puede ayudarte mejor que yo, Creo que el tambien tiene el I9000B.

Pregunta en ese hilo, que seguro que el lo Lee.

Suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: