Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/15, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por norggito Ver Mensaje
Buenos días, saludos desde Venezuela.
La verdad que esta ROM, tal como indican los comentarios, se ha portado muy, muy bien. Sin embargo, con mi equipo ha tenido un par de inconvenientes con la duración de la batería, el cual les comentaré para saber sus opiniones.

1. Con una bateria que poseo, casi ya no aguanta la carga, a veces está en un 30% aproximadamente y el cel se cuelga, al reiniciarlo, enciende con bateria baja, a veces 15%, a veces 9%, etc.

2. Adquirí otra batería hace un par de días (creo que no es original, acá difícilmente se consiguen) esta ultima se ha portado bien, relativamente, ya que el consumo se ha mantenido mas, pero al llegar a un 40% aproximadamente, y al ir a revisarlo, el cel esta apagado súbitamente, ya que al colocarle el cargador comienza desde 0%. Ya esto me ha ocurrido un par de veces.

No conseguí en ningun lado la opcion de calibrar la bateria en el recovery con kernel apolo, me falta hacer esa última prueba.

P.D.: mi conector de carga a pesar de cargar bien, tiene una fallita, ya que no siempre lo reconoce la PC, quizás eso influya en la carga, aunque la falla típica de eso, es que carga lentamente.

Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos.

Prueba a limpiar el conector del móvil con alcohol y un cepillo, porque parece que el error es de tu movil y no de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: