Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/15, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
He realizado todos los pasos, así como también evité los dos primeros comandos porque estaba haciendo un downgrade, ya que vengo de 5.0.1 y quise volver a 4.4.4. Al principio, ningún fail, me dio error cuando puse:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7

Me fijé en la rom que había bajado que por cierto fue: RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-47
Y solo tenía hasta el número 4. Creí que no había problema y continué, flashee todo lo demás y terminó. El problema surgió al momento de reiniciar. Se prendió, vibró y salio un mensaje en un recuadro azul: Your bootloader has been unlocked bla bla bla. No pasa de ahí.

Intenté poner el comando final, para cuando por error pones el comando motoboot y lo aceptó, pero el problema persistía, atascado en aviso de bootloader desbloqueado.

Por lo que me fijé en mi rom y no tenía estos dos comandos:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2

Así que volví a hacer los pasos y evité esos dos archivos pero olvidé los de motoboot y no recuerdo el nombre del otro. La cosa es que sigue ahí, no pasa de ese aviso del bootloader abierto. Alguna solución? De antemano gracias.

PD: Estoy bajando otro firmware, espero no haberla cagado y tener un ladrillo con diseño curvo.
Responder Con Cita