Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/15, 18:22:13
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakojhones Ver Mensaje
Buenas, a mi me ocurre lo mismo, desde esta mañana, se ve que se ha actualizado y me sale el mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Lanzador de sistema" le das a Aceptar o Informar a MIUI y vuelve de nuevo en bucle a hacer lo mismo, es imposible acceder al escritorio de aplicaciones. (¿Le ocurre a todos los que tengan el widget del tiempo?)

Mi problema es que nunca he instalado una ROM, y a pesar de haber estado leyendo el primer post de este hilo no me aclaro, para esto soy muy burro, y el tema de instalación de ROMs me da un poco de respeto.

Según he leido debería:
1) Instalar el CWM

2) Realizar el backup con CWM (que guardaría, pero no sé luego que hacer con el, es decir, si luego debería intentar recuperarlo, si falla algo, que no se como hacerlo o qué), por cierto ya he hecho un backup con MIUI en miCloud

3) Hacer una copia, en mi caso prefiero en PC de los archivos que quiera guardar y borrar todos los archivos dejando solo la ROM, supongo que una anterior a la 5.5.22 que es la que da el error con el widget, pero cual me recomendais?, instale la que instale seguirán realizandose las actualizaciones automáticas de MIUI como me ha pasado hasta ahora?

4) Instalar la ROM desde 0 realizando todos los wipes

5) Borrar el widget del tiempo e instalar si quiero la ROM 5.5.22, este problema del launcher y el widget del tiempo pasa con versiones anteriores?

Perdón por el tocho, pero como he dicho, nunca he hecho esto antes y me da respeto, no quiero tener un pisapapeles por bonito que sea el mi4

Muchas gracias de antemano!!!
Lo primero, decirte que siempre que hagas las cosas, hazlas como se postean, siguiendo todo, paso a paso... y por lo que dices, lo tienes todo bien instalado, para hacer copias de como tienes todo en ese momento, (backup, desde recovery) y para restaurar esa copia, restore, (restauración de copia, desde recovery) por lo que se comenta, hay bastante gente con ese problema del fc del lanzador, un consejo que doy siempre, para mi una regla de oro, siempre que algo no vaya bien, haced wipe cache y dalvik, que a veces sirve de mucho un saludo