Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/15, 16:06:54
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Versión de ROM: N&N ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 327 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
De esas 4 te recomiendo cloudy.
Las he probado todas, cloudy es la mas antigua pero nunca me dio ningun tipo de problema. Kn virus esta muy cargada es como una navaja suiza pero la fluidez no es demasiada en cuanto la cargas con un par de apps. Novastock y newrom tiene un punto bastante bueno la abteria y la temperatura del telefono es baja comparda con kn virus pero no llegan a la temperatura del cloudy asi que sin duda la mejor bateria es cloudy. Novastock y NewRom llevan apps del g4, las justas pero llevan no aportan negativos ni positivos solo e tenido un fc desde que lo puse, pero su estabilidad es muy baja si contara las veces que se me a bloqueado el movil con novastock o con newRom necesitaria dos digitos como minimo. Eso si tengo instaladas unas 120-130 apps.
Si no eres de los que tiene muchas apps usa estas ultimas si por el contrario intalas muchas apps cloudy es la tuya.

Todo esto desde mi punto de vista, cada telefono es un mundo quiza el tuyo se comporten mejor.
Yo estoy esperando a alguna actualizacion de cloudy para ponermela en el movil sino seguire con NewRom.
Ale espero que te sriva de ayuda.
Bloqueado? En finnnn
Responder Con Cita