La misma pregunta me estoy haciendo yo. He tenido la 3300, le he instalado programillas, etc y me ha ido estupendamente, facil de usar, de anotar, escribir, usandola para el trabajo. Perfecta. Cambo por fallos de la PDA a la Diamond y me está decepcionando mucho. Para internet y todas esa tonterías que NO uso, será fenomenal, pero es un coñazo poner citas, el teclado, el Touch Flo. Prefiero que tenga algunos botones programables como la 3300 de uso más práctico. Es más, estoy pensando en ponerla a la venta y comprarme la 3470 que es igual a la 3300 pero algo mejorada.