Cita: Originalmente Escrito por
astrolito
El 12 de este mes se ha hecho publica la ultima Radio para el Diamond la 1.08.25.20.., existen reportes en XDA que virtualmente duplica la duracion de la bateria y al mismo tiempo.. mejora la recepcion, incluido el GPS.., la estoy probando y creo que de veraz las cosas han mejorado mucho...
Link directo:
http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB
Saludos..

Efectivamente la duración de la batería es incuestionable que mejora (por ejemplo sin usarla en medio día apenas baja un 5%). Pero en los dos días que la he probado noto que al menos en mi Diamond da una menor potencia de la señal GSM, me refiero que la cobertura ha bajado de forma apreciable y sobre todo en situaciones "extremas" como un parking subterráneo o incluso en el bolsillo de mi pantalón baja notablemente mas que con mi ROM anterior. En una capital no veo mayor problema pero habría que ver como afecta eso en una zona rural donde hay menos cobertura.
Y es que creo que es dificil tenerlo todo... consume menos batería pero porque tiene menos potencia de señal... otras radios que he probado le ocurre justo lo contario.
Ah!, en bluetooth, wifi y gps no he notado cambios apreciables.
Saludos