Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola gente!!!

Ya he actualizado a la version definitiva, y de momento va igual de bien que la RC6, que para mí era ya una joya!!

Sobre el Add-on que comentais mas arriba, es un script que modula los voltajes del kernel por defecto. Lo que ha hecho ihlades es poner solo el kernel por defecto, y meter esto por si quieres modificar el kernel y meterle mas undervolting (vamos, que en lugar de hacer 2, 3, 4, etc... kernels, hace uno y luego mete el addon, para que cualquiera la modifique a su gusto ). De todas formas, si tienes el que tenia colgado con la version RC6, ya lo tienes modificado, así que no necesitas modificarlo. Si quieres probar con voltajes mas bajos (850, 825, 800), adelante!! A mi no me rula todo lo que sea menor de 875mV, así que con ese voltaje me he quedado, pero con el Kernel de Coutts havs .38.

Lo del wifi, es verdad, justo donde estoy casi todo el dia, a "una habitacion" del router, antes me daba 2 rayas, y ahora alterna entre 1 y 2...

Sobre lo del RIL, lo he preguntado en el Foro de XDA, ya os contaré que me dicen. Se supone que el RIL es el "puente" entre Radio y ROM, así que asumo que el RIL que trae la ROM de serie es el que mejor le viene, por eso no lo he cambiado, pero si el tio me dice que da igual, lo actualizaré, que seguro que trae mejoras!!

Si no os apañais bien con el ADB, luego os cuelgo como modificar los voltajes de los kernels, tanto de Coutts como de Redux, ok??

Por ahora, sigue siendo la mejor ROM que he probado, ya sea Sense, no Sense o Nonsense!!!

Edito: Sobre lo de que le navegador es mas lento, y que va a tirones, nada de nada por aquí: va como un tiro!!!!

Última edición por Hafficci Día 22/02/11 a las 14:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: