Cita: Originalmente Escrito por
TaLL84
Lo guardas en la SD o Pendrive, aplicas la nueva Rom de Dexter, instalas titanium backup y reestableces tus datos (aplicaciones, launchers, fondos, ajustes de la wifi...)

Bueno, pues ya instalé anoche la 1.4. Y bien, aunque con algun problemilla restaurando con Titanic Backup:
1) Hice wipe antes de instalar la ROM pero no lo consideré necesario tras instalar la ROM. Instalé el Titanium Backup. Los datos a restaurar los tenia en la SD Externa, los copié a la interna, pero no conseguí que el Titanic Backup me los leyerá.
2) Decidí hacer de nuevo el wipe, instalé el Titanic Backup, copié los datos a restaurar en la SD Interna y tampoco.
3) Desinstalé el Titanic Backup, copié los datos a la SD interna, instalé el Titanium Backup y por fin me los leyó.
Mi conclusión: hay que copiar los datos a restaurar en la SD interna antes de instalar el Titanium Backup.
Luego fuí restaurando, una a una, aquellas aplicaciones que no venian en la ROM, por si acaso, para no machacar las que venian en la ROM.
A pesar de ello, alguna no se me instaló bien. Concertamente el Vital Player se me instaló con un nombre raro y no me funcionaba. La desinstalé manualmente y la volvi a instalar del market, y funcionó.
Por último, no todo se restaura. Launchers, widgets, fondos, ajustes de la wifi.. hay que hacerlo a mano.
Vamos, no tan facil como parecía. Me llevó un par de horas.
Recomiendo a maugarlo que ponga todo esto en la chincheta para cuando cambiemos de ROMs, incluyendo el tutorial recomendado por Dogma de como usar Titanium Backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924