22/02/11, 13:42:54
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: XXLPH
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jorturo
A ver. Voy una semana con la CM7 asi que voy a comentar como me ha ido:
1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir
2. Al principio no noté los problemas de "wonkificacion" y las pantallas negras, pero con el uso empezaron a hacerse ver estas cositas. Asi que le puse el dewonkifikator y se acabó
3. El consumo de batería es muy bueno. Mucho mejor que las MIUI
4. Es cierto que hay un lag en el ADW launcher. Y se hace mas evidente con el ADW ex. He podido notar que esto solo pasa en los "wakes", pues en trabajo normal vuela.
5. Un problemita que tengo es que despues de darle un buen tiempo al wifi, y al apagarlo pierdo la conectividad de datos. Se soluciona con un reboot, pero bue....
6. Hay ocasiones en las cuales PARECE que el teléfono se resetea solo. Es muy raro el caso, pero por un problemilla en mi SIM he podido darme cuenta de esto.
7. El tema de la barra giratoria que no se borra al recibir llamadas y el de la hora en la pantala de bloqueo (estéticos mas que nada)
Pienso que el equipo douche esta quemando las pestañas justamente para que nosotros probemos y hagamos estos comentarios. Verifiquemos problemas y soluciones, por eso al momento no pido una ROM perfectisisisisisma, porque creo que usandola y "sufriendo" sus problemas (que la verdad son muy pocos) estamos contribuyendo a que todo el mundo tenga gingerbread cuando se deba, y no cuando a google le de la gana.
|
Los puntos 2, 5 y 7 están ya solucionados a partir de la #2.
|