Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 13:23:15
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Versión de ROM: En continuo cambio en todas.... tengo todas en danza aún... no me gusta desprenderme de mis joyas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Bueno, empiezo la instalación...

1ºComo tenía el mgldr actualizado a 1.13 paso al siguiente punto, me bajo el Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread y lo descomprimo en el escritorio. Enciendo la hd2 y le doy a usb flasher y pinco en DAF hasta que me pone lo de ''congratulations...'' se reinicia la bicha...

2º formateo la tarjeta y meto en su interior el zip de la rom... meto la memoria en la hd2....le doy a ad recovery.... y ya tenemos en pantalla el 123456 go go go ...y ahí se queda...

en la parte de arriba pone[K] y una serie de números... load done y ya lo de 123456....

La verisón es la de Feb 1 2011 de magldr 1.13
Solo como curiosidad, cambiale la radio. A mi no es que me pasara siempre, pero cuando le puse la 2.15 de cada 3 veces que apagaba el phono no pasaba del GOGOGO. Tenía que quitar batería y arrancaba. Harto, volví a la 2.12 y hasta hoy. Estoy viendo, que cada bicha nuestra es un mundo.

Igual lo tuyo no tiene nada que ver, pero por probar a cambiar una radio no vas a peder nada

Aps, y si no te da pereza empezar de cero, pasale un mtty primero, o mejor instalale una rom oficial de winmo6.5 para hacer limpieza de todo ;)

Última edición por soygenin Día 22/02/11 a las 13:26:27
Responder Con Cita