Cita: Originalmente Escrito por
j.c_E5.4g
Yo no veo a nadie exigiendo android M , solo se pregunta por curiosidad nada mas (hablo por mi) ya lo dije mensajes mas atrás lo único que me interesa de lollipop es el ahorro de energia , ni mas ni menos KitKat me va bien

Pues el ahorro de energía en lollipop a través del project voltaje ha sido un fracaso , por eso google ha reculado con doze en android M y parece que esta vez si funcionara.
Si me preguntas a mi que dispositivos de BQ actualizaran en el futuro te diría:
Bq m4,5 , m5 , m5,5 SI , pero vamos mínimo un año ya que ningún fabricante posee ahora mismo el open source de esa versión.
Bq e5 4g , debería y digo debería actualizar a android M por varios motivos.
1 lleva poco tiempo en el mercado 8 meses como mucho.
2 ha sido un autentico boom de superventas y muchos usuarios lo poseen , bq no puede decepcionar a tantísimos usuarios.
3 capacidad y potencia de sobra.
Pero me queda la duda y es.....que BQ hasta la fecha jamas ha actualizado 2 veces un mismo dispositivo , cambiara BQ su tendencia con este modelo...en mi opinión debería.
Los demás bq serie e , e4 e4,5 , e5 ( 1 y 2 gb de RAM ) , e5 fhd y e6....rotundamente NO , por mediatek y por que ya le esta costando dios y ayuda actualizar a lollipop 4 terminales ( e5 fhd y e6 ni siquiera tienen programa betatester ) , como para actualizar a android M 10 terminales distintos , imposible.