Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/05/15, 05:33:52
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
Estuve tentado a comprar el 735, pero aca en Colombia estaba muy caro. Finalmente me hice a un 640 LTE y estoy super contento con el equipo.
Principalmente te resalto dos cosas: La visibilidad en exteriores (es fantástica) y la duración de la batería. Para quienes hacemos uso intensivo del equipo en la calle, nos viene de perlas.
Acá en el trópico el sol da muy fuerte y aún así me sorprende lo bien que se ve la pantalla (incluso con gafas de sol). Tuve un 535 durante un mes y esto es lo que mas he apreciado del cambio.

Con buena iluminación, la cámara cumple; supongo que en situaciones menos favorables el 735 le sacará ventaja por su óptica Zeiss, aunque no creo que la diferencia sea mucha considerando que ninguno tiene estabilización óptica de imagen.

Pensaba que el diseño del 640 y el 535 era igual, pero no es así. El 640 tiene los bordes aplanados, da una sensación al tacto diferente, mas premium me parece. El diseño del 735 si es mas bonito.
Y creo que por relación calidad-precio no encuentras nada mejor que el 640.
Al final con cualquiera estarás contento, ambos con ese procesador y 1 giga de Ram van a funcionar de maravillas.

Última edición por CesarCali Día 30/05/15 a las 05:37:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarCali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]