Ver Mensaje Individual
  #1110  
Viejo 29/05/15, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Pues compañero a mi el Modo Stamina en 5.0 no me da fallo alguno. Lo unico que le falle,en todas las versiones,es el contador del tiempo de duracion de bateria,del resto nada.

Un saludo!
Lo de las horas de batería a mi me da lo mismo compañero.es más, en Kit Kat tras varias cargas lo acierta bastante.

el caso del stamina en 5.0 para mi,y otros que he leído es que activandolo gasta más batería que desactivado.

activado hace que no me entren las notificaciones de line ni whatsapp y eso que los tenía puestos en la lista de exepción..

desactivando lo de datos en seg.plano mejoró algo pero no del todo.

Activando ultra stamina y luego desactivandolo las alicaciones que has deshabilitado vuelen a habilitarse solo...

en Kit Kat 0 problemas con stamina, en 15 horas de reposo solo bajo un 2% de bateria.
las notificaciones me llegan bien siempre,aun con la opción esa de los datos de seg.plano activado...

luego,otra cosita que encontré en la 5.0 es el usuario invitado,lo activas,lo desactivas,lo borras...y empieza a drenar batería un llamado "usuario eliminado"..
Vas a gestíon de la RAM en ajustes/aplicaciones y intentas parar ese proceso y no deja..única solución,reniciar el teléfono y luego ya no esta el proceso y se para el drenaje de batería,que lo que me hace llegar a la conclusión de los famosos problemas de gestión de memoria del 5.0 no están arreglados/optimizados en la actualización 5.0 de nuestro Z

cuando hagan una revisión/actualización de este nuevo 5.0 del Z pues veré si actualizo o no...aparte si te fijas,en los otros modelos de la serie z,desde que llegó la 5.0 a ellos algunos ya han tenido 2/3 revisiones.

A este lollipop para nuestro Z aún le falta trabajo,arreglos y que lo optamizen.

Lo dicho,muy feliz con mi vuelta al 4.4.4.....y eso que próbe varias 5.0..todas con los mismos resultados.Veré las revisiones o la 5.1 si llega a confirmarse.

Un saludo
Responder Con Cita