Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/12/08, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
A todos y a todas los integrantes de htcmania , os deseo que paseis unas felices naviades y propero año nuevo .quel nuevo año que entra os colme de felicidad y que se os vean cumplidos vuestros sueños y metas . Un sa ludo y un abrazo muy fuerte
Responder Con Cita