Tema: [TUTORIAL] Mediapad 10 Link+ (s10-231w)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
nykroy nykroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
Mediapad 10 Link+ (s10-231w)

El motivo de este post es unificar aquí toda la información de los que tenemos la Huawei Mediapad 10 Link + (s10-231w)



Root Huawei Mediapad 10 Link+ (s10-231w)


  1. Instalar huawei hisuit para que instale los driver.
  2. Instalar Root Genius en el PC.
  3. Conectamos la tablet al PC.
  4. En la tablet vamos a Ajustes->Información de la tablet y pulsamos 3 veces sobre "Número de serie". De este modo activaremos las "Opciones de desarrollador".
  5. Vamos a las "Opciones de desarrollador" y activamos la opción "Depuración USB".
  6. Si tenemos conectada la tablet al Pc nos aparecerá un dialogo pidiéndonos permiso para conectar, Aceptamos.
  7. Abrimos Root Genius en el PC y pulsamos en el botón Root.
*Probado con la versión 4.2 y la 4.4

Root Genius:http://www.shuame.com/en/root
HiSuit:http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en

Modo Recovery para Huawei Mediapad 10 Link+ (s10-231w)
  1. Apagamos la tablet.
  2. Una vez apagada pulsamos el botón Power + Subir Volumen y aguantamos ahí hasta que nos aparezca la pantalla del Recovery.
Desde el recovery podremos actualizar desde la sd o formatear la tablet al estado de fábrica.


Rom para Huawei Media pad 10 link+ (s10-231x)

INSTALADA Y FUNCIONANDO ANDROID 4.4!!!

PROCESO DE INSTALACIÓN:
  1. Descargar la rom desde: Mega
  2. Descomprimir en la tarjeta SD externa (Os debe quera en la raid de la SD una carpeta llamada dload).
  3. Ir a Ajustes->Información de la tablet->Actualización-> Desde almacenamiento local.
  4. Siguiente, siguiente, siguiente, y ella solita se actualiza. tarda unos 5 - 10 minutos, aunque se me hicieron larguísimos
  5. Cuando termina pone un OK, retiramos la tarjeta SD y la tablet se reiniciará con Android 4.4 ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!
*Tener cuidado con la carga de la tablet no sea que se os apague en el proceso. Yo la actualicé con un 36% u no me sucedió nada

BUGS REPORTADOS por los compañeros de Htcmania:
  • Consume algo más de batería, pero no excesivamente más.
  • Da error lo de auto detectar mi ubicación.

PD: Viene por defecto sin play store, pero lo bajáis desde http://downloadandroidfiles.org/file...308-signed.zip.
Las descomprimis en la tablet y navegando por todas las carpetas vais instalándolas. Leva mas mínimas... si queréis alguna más tendréis que descargarlas del play store.
Un vez instalado el play podréis configurar vuestra cuenta de google simplemente intentando acceder al play.

ROM ORIGINAL DE SERIE
Descarga: MEGA

Agradecimientos a:
alextovar (Método Root)
pasibanin (Rom 4.4)


NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA
OCASIONARLE AL TERMINAL CUALQUIERA DE LOS TUTORIALES

Última edición por nykroy Día 23/07/15 a las 16:20:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nykroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]