Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dev2010 Ver Mensaje
[ROM][NIGHTLY] CyanogenMod 7 Nightly Builds For Tattoo/Click [Latest: Nightly 3]
This thread is reserve for nightly build of @cyanogen Mod Rom for HTC Click/Tattoo
You can report and discuss all issue you are having with nightly build here.

Thanks to:
CyanogenMod Team Donate them. CyanogenMod team is doing a great job.
Arne Cucheron ( arco68 )
HTC Mania Team ( Newza, Chuckycrx, filipeferraz, phychoRS, Elzuk, dev2010, nick85, jorge_kai, satyr, chusen, josebagar... )
Ivendor the man who started working with Cyanogen and shared the project with all us.
Fyodor

Donde esta tu nombre??? y porque pone el post ntenisOT1948?¿?

@Kalim
Me da lo mismo, ya sale el vuestro. Mientras mantenga el chaval el post, que haga lo que quiera. Le pedí que al menos mantuviera los agradecimientos esta tarde y veo que los ha puesto.

Cita: Originalmente Escrito por dev2010 Ver Mensaje
No me digas eso...Que es el FAT?
Tal y como comanta chuckycrx es el sistema de ficheros. La gente se está quejando mucho en Cyanogen del uso de FAT para el /system. Pero es que ni tan solo es FAT, es una variante de Samsung que está dando problemas por lo que me dijeron hace poco. En teoria el nexus S ya viene con ext4.

La verdad es que siempre he pensado que poner ext4 en un teléfono es matar moscas a cañonazos. Ext3 es suficiente y las ventajas provadas de ext4 se justifican en un pc con mucho disco, pero en un teléfono? No se , no se.... Linus Torvals está quejandose de ext4 y empezó un debate ayer entre los peces gordos del kernel.