Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/08, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Nunca había leído este tema y, la verdad me ha sorprendido ver al administrador de
HTCMANIA que no es un HTCMANIACO, peeeeeero contra justos no hay disputa.

Yo si soy un HTC MANIACO y comprador compulsivo. Mi primera maquina fue una HP con WM2 después la S100, la S200, la 9000, la TYTN, la 3600 que se la regale pal cumple de mi compañera sentimental y ahora tengo la Cruise.
Yo si la uso, calculadora, calendario, citas, reproductor de mp3, GPS, escucho la radio, en fin, un sin fin de cosas y que ya no puedo vivir sin ellas, pero te entiendo, yo también he instalado un montón de aplicaciones que no uso, le quito, le pongo, instalo, desinstalo, me paso por el foro, miro las novedades, las aplico, no me justan, las quito, aprendo, la cago, hard reset, este es el pan mío de cada día, no es el uso que le doy si no mi afán de investigar de aprender de crear cosas, de probarlas deeeeeeeeeeeeeeee…. ¡Yo que se!, imagino que el que sea un HTC MANIACO me entenderá

¡Ah! ¿Y no será que tienes ganas de comprarte una HTC y escribes esto para que te animemos a hacerlo?
Venga, pues anímate, cómprate la Diamond y así nos cuentas y nos pones los dientes largos.

Última edición por Golfo Día 09/05/08 a las 21:53:33.
Responder Con Cita